La semana pasada se entregó una cizalla hidráulica FEYSAMA a uno de nuestros clientes, un fabricante de puertas metálicas.
La cizalla para chapa de metal, mod. MC-4050×6, es una máquina diseñada para soportar el máximo esfuerzo y el trabajo continuado sin dejar de lado la producción. La máquina va provista de:
-Posicionador digital con 40 programas de tope trasero y función retráctil. Permite el movimiento automático del tope trasero de la cizalla, que regula el largo de la chapa que se quiere cortar.
-Tope posterior, con husillo de bolas y soporte por barra cromada, regulable, mecanizado, ajustable y abatible. Pieza mecanizada de fácil ajuste y gran precisión cuya función es ser el apoyo de la chapa que se va a cortar. En cuanto se toca la chapa con el tope, se puede realizar un corte a la medida que indica el posicionador.
-Pisadores de nylon para no marcar las chapas que se cortan.
-Reja frontal abatible con gran visibilidad, según normativa de seguridad CE.
-Separador de cuchillas en un solo lado. Permite ajustar la separación de las cuchillas de una forma rápida y sencilla.
-Modo de ahorro de energía.
-Limitador de la longitud de corte por pedal o automático.
-Bloques hidráulicos de la marca alemana Bosch-Rexroth.
-Iluminación y línea de corte.
-Soporte frontal para chapas de escuadreo con guía mecanizada y tope delantero.
-Mesa delantera con bolas y 4 soportes frontales de 1 metro.
-Panel de control orientable y pedal de seguridad de 3 posiciones.
-Cuchilla inferior de 4 filos.
En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.
Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.