La semana pasada se entregó una sierra de cinta a uno de nuestros clientes, un taller metalúrgico.
La sierra de cinta IMET, mod. BS 350 SHI, es una máquina semiautomática con movimiento hidráulico capaz de cortar metales macizos o perfilados en una amplia gama de materiales, incluso de alta resistencia. La máquina realiza cortes de ángulo hasta 45º a la derecha y hasta 60º a la izquierda.
La sierra de cinta viene provista de:
- Dispositivo automático de detección del material de corte para optimizar el proceso de corte: el dispositivo facilita la aproximación al material durante el proceso de descenso del arco, ajustar también el corte fino y la subida de la hoja.
- Control eléctrico: las operaciones de la máquina se gestionan mediante un panel de control eléctrico ajustable, LED de control y amperímetro de absorción del motor.
- Cojinetes ajustables con rodillos cónicos colocados en el eje oscilante.
- Alineación de la cuchilla: Patín de la guía de la cuchilla con inserciones de metal duro y cojinetes adicionales para obtener la mejor al de la cuchilla antes y durante el corte.
- Equipada de una amplia zona de trabajo con mesa giratoria integrada en el arco para evitar incisiones de la mesa, montada sobre un rodamiento de rodillos de 460 mm de diámetro con rodamiento de empuje precargado.
- Sistema de limpieza de la cuchilla mediante cepillo motorizado con inserciones de movida por la rotación de la polea motriz.
- Columna monobloque con cajón para recoger las virutas y depósito extraíbles.
- Mordaza frontal hidráulica ajustable y deslizable transversalmente sobre el plano de trabajo con acercamiento rápido, central hidráulica con aceite y con temporizador de apagado automático
Imet es una empresa líder en la producción de sierras de cinta. Fundada en 1969, la compañía es ahora una marca mundialmente reconocida que se hizo famosa gracias a la alta calidad y confiabilidad de sus productos, posible gracias a la búsqueda constante de las mejores y más avanzadas soluciones que pudieran satisfacer las necesidades de sus clientes.
En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.
Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.